• Tipos:
  • Genero:
  • Duración:
  • Calificación media:

Programa de Afiliados

Comparte tu experiencia en Neuroplanet con tus conocidos y

gana dinero con sus registros mes tras mes

Rentabiliza tu audiencia

Gana dinero cada mes por cada nuevo registro que llegue desde tus canales.

Control total de tus campañas

Decide qué y cómo compartirlo y consulta tus rendimientos en un solo lugar.

¿Cómo funciona?

Cuando un usuario entra a través de tu Link de Afiliado, se establece una cookie que tiene una duración de 60 días, para poder identificar las compras y registros en la comunidad, que procedan de tus publicaciones.

Como afiliado, tendrás acceso a un panel de control con toda la información a tiempo real. Cuanto más tráfico envíes, más posibilidades tendrás de ganar más dinero.

¿Qué comisión recibo?

  1. Si el usuario se registra por primera vez y adquiere un Plan de Pago Mensual o Anual, recibes el 50% de esa mensualidad.
  2. Si el usuario ya registrado renueva su mensualidad o anualidad, recibes de nuevo el 50% de ese pago.
  3. Reciba comisiones por el trabajo en equipo que realiza tus usuarios ya que Nuestro Sistema te paga comisiones por Trabajo en Equipo en 4 Niveles inferiores a tu posición y 7 en tu línea frontal, ósea que podrás tener un total de 2800 colaboradores que en algún momento te puede generar comisiones de forma automática, cada vez que estos generen una compra o venta de alguno de nuestros productos.

    Se paga un 15% en el Nivel 1, un 9% en el Nivel 2, un 5% en el nivel 3, y un 1% en el nivel 4… todos los pagos en Dolares Americanos ($). Por Ejemplo:

    John encabeza la estructura y debajo de él se encuentra:
        • José – Nivel 1
        • Bob – Nivel 2
        • Max – Nivel 3
    Supongamos que:

    Max que tiene una membresía como Afiliado en Neuroplanet y gana el 50% de cada usuario que registra y asocia a un nuevo usuario  con un costo de: $299.50 al año

    Max gana una comisión inmediata del: 50% ósea se gana $149.75 

    Al instante también se generan los siguientes pagos por el Sistema de Trabajo en Equipo:

        • Bob quien esta en un nivel superior a Max gana:  el 15% de lo que se gano Max, ósea se gana $22.45 sin haber hecho nada.
        • José que igual manera esta un nivel superior a Bob, se gana el 9% de lo que se gano Max, ósea se gano $13.47
        • y John que esta sobre José y se gana el 5% por estar Max en su tercer nivel, gana de inmediato $7.48 sin conocer a Max.

    PD: El sistema repite esta operación cada vez que algún integrante del Equipo gane una comisión.

¿Qué puedes compartir?

Puedes generar beneficios compartiendo tu enlace de socio predeterminado, generando tu propio enlace o usando el código QR que te brindamos.

Tendrás libertad total para difundirlo cómo y dónde quieras: un artículo en el blog, una publicación en Youtube, Facebook o Instagram, un email, un tuit etc. Tú eliges la manera de comunicarte con tu audiencia que mejor encaje con tu plataforma.

¿Cómo recibes los pagos?

Mientras pagues tus mensualidades o anualidad para mantenerte activo en Neuroplanet, podrás cada mes recibir tus ganancias que se calculan por medio de las ventas y registros efectuados a través de tus URLs de afiliado y de acuerdo a los resultados, recibirás un pago en dólares (US$) a través de PayPal.

¿Cómo apuntarte?

Si no estas registrado al Programa de Afiliados, solamente presiona el siguiente botón que dice “Become an Affiliate”, es totalmente GRATUITO. 

Vuelve al comienzo
es_ESEspañol